Deportes

Pepe sí desea que el Barcelona gane la Liga de Campeones

El central del Real Madrid, Pepe, reconoció que prefiere que el Barcelona sea campeón de Europa, por el bien que significa para el fútbol español.

el 15 sep 2009 / 02:42 h.

El central del Real Madrid, Pepe, reconoció que prefiere que el Barcelona sea campeón de Europa, por el bien que significa para el fútbol español, y afirmó que "es triste" que su compañero Gonzalo Higuaín, mostrase públicamente su deseo de que eliminen al conjunto azulgrana.

Pepe recriminó al argentino del Atlético de Madrid, Kun Agüero, cuando dijo estar feliz por la eliminación europea del Real Madrid. Cuando fue preguntado por su deseo sobre el futuro del Barcelona en Liga de Campeones, no dudó en mostrar su deseo de que acabe campeón.

"No cargué sobre Agüero, sólo dije que me sentía triste porque un compañero de profesión hablase de esa manera, contento de nuestra eliminación. Sobre Higuaín, ha dicho que estaría contento si un rival del Barcelona le elimina de Europa y es triste también para mí. Yo tengo mi opinión, cada uno tiene la suya".

"Yo prefiero que gane la Champions un equipo español porque es bueno para España, para los españoles y los equipos de la Liga. Cuando un país, que tiene bastantes equipos en Liga de Campeones, el año que viene puede tener más es bueno para el fútbol español", agregó.

Pepe señaló también a su compatriota Cristiano Ronaldo como "el mejor jugador del mundo", y aunque defendió la calidad de la plantilla actual madridista, señaló a su compañero de selección como el refuerzo perfecto para la próxima temporada.

"Está fuerte mentalmente, fuerte físicamente, es un jugador muy importante para su club, hace goles. En este momento es el mejor jugador del mundo", aseguró Pepe.

"Todos los días salen fichajes del Real Madrid. Sin desmerecer la calidad de todos, nosotros tenemos una plantilla buena y Schuster debe decir a final de temporada si está contento o no con lo que tiene".

"Es difícil entrenar viendo nombres en los periódicos para el año que viene, pero no van a descentrarnos", aunque pidió más respeto por los jugadores que forman el actual Real Madrid. "Ahora no vendrá nadie, cuando acabe el campeonato veremos y todos los que vengan serán bien recibidos".

  • 1