Local

Pepe Viyuela: "Es complicado decir que no a un proyecto ambicioso"

El actor español Pepe Viyuela compagina la televisión con el teatro porque le gusta "mucho la interpretación" y ha reconocido que le resulta "complicado decir que no" a un proyecto ambicioso.

el 19 abr 2010 / 18:52 h.

Pepe Viyuela en su papel en 'Aida'.

El actor español Pepe Viyuela Castillo compagina la televisión con el teatro porque le gusta "mucho la interpretación" y ha reconocido que le resulta "complicado decir que no" a un proyecto ambicioso.

En declaraciones a los periodistas en Ceuta, Viyuela (Logroño, 1963), que interviene actualmente en la serie televisiva Aída y participa en el reparto de la obra teatral El pisito, ha afirmado: "Mi pluriempleo no se debe a que no reciba lo suficiente para vivir con ninguno de mis trabajos sino más bien ha sido una cuestión de apetencia".

Ha señalado que "estaba muy tranquilo haciendo la serie Aída nada más pero cuando llegó el proyecto de El Pisito" no pudo decir que no porque le pareció "muy atractivo".

Por ello, ha subrayado: "Hubiera preferido, desde un punto de vista más racional, estar más tranquilo y tener más tiempo para estudiar la serie y descansar pero hice balance y nunca se me volverá a presentar un personaje como Rodolfo y por eso me embarqué en este proyecto".

Sobre su participación en la obra El Pisito, donde comparte escenario con Teté Delgado y Asunción Balaguer, ha afirmado: "Cada actor aporta su personalidad, su forma de ver las cosas y su punto de vista, por lo que en mi caso intento hacer un personaje creíble y he intentado dar algo que de por sí ya está en el propio personaje como es la humanidad".

 

  • 1