Local

Pequeño fuego en el servicio de Urgencias

El servicio de urgencias de Alcalá de Guadaíra registró la pasada semana un pequeño incendio del que no se derivaron consecuencias.

el 14 sep 2009 / 19:49 h.

TAGS:

El servicio de urgencias de Alcalá de Guadaíra registró la pasada semana un pequeño incendio del que no se derivaron consecuencias. Sin embargo, algunos usuarios se pusieron ayer en contacto con este periódico para denunciar las deficiencias del edificio.

María Rodríguez, una ciudadana del distrito Norte, aseguró que además de las largas esperas para ser atendidos en este servicio "ahora descubrimos que ni siquiera cuenta con detector de humos". Por suerte, según prosiguió esta ciudadana, en esta ocasión sólo se produjeron daños materiales pero el suceso "pudo haber sido mucho peor, si no se hubiera detectado a tiempo o si este lugar hubiera estado, como es habitual, lleno de gente".

Los usuarios denunciaron, además, las largas esperas del servicio, que en un fin de semana pueden suponer hasta una hora para ser atendido, a menos que la urgencia sea muy grave.

Desde el centro de salud dijeron que sólo se trata de un incidente menor y que sólo hubo daños materiales. El incendio se produjo por un circuito en el área de urgencias, ubicada junto al centro de salud. Lo quemado ya está repuesto y no hay mayores problemas, según las mismas fuentes.

  • 1