miércoles, 20 febrero 2019
23:03
, última actualización
Local

Perdidos en el Alamillo

80 concursantes perdidos en un parque. Un combo de premios que harán las delicias de los ‘freakies'. Los fans de ‘Lost' tienen una cita este sábado en el Alamillo con una gymkhana temática.

el 19 may 2010 / 22:00 h.

TAGS:

Cuando uno de los más entusiastas fans sevillanos de Lost se enteró de que en Madrid iban a montar una gymkhana temática sobre la serie rabió de envidia. Ni corto ni perezoso José Antonio Adanero -que así se llama el culpable de esta aventura- se puso en contacto con los organizadores y metió las manos en harina para traer a Sevilla una iniciativa cien por cien privada.

Privada no por insistencia personal. Por ahora ninguna empresa ha querido avalar la propuesta. "Probablemente se lo piensen cuando vean el éxito de la primera convocatoria", vaticina su instigador, que no oculta haberse visto desbordado por el generoso número de aspirantes: "Tenemos superavit de concursantes, por eso ahora lo que más necesitamos son personas que quieran ayudar en la organización", solicita cuando queda todavía un día para que se cierre oficialmente el cupo de participantes en la gymkhana.

Y es que detrás de la Lostkhana hay un único nombre, el de José Antonio: "Éste es un empeño personal", confiesa. La apuesta de un hooligan de la serie cuyas palabras desbordan pasión por una producción "que es toda una novedad en la historia de la televisión". A punto de terminar la temporada final, cada aficionado sueña su propio final. El suyo sería ver a "Jack y a John Locke sentados en la playa como Jacob y antiJacob".

A las 10.30 horas está prevista la recepción de los reclutas. "La media de edad está en torno a los 26 años pero cubrimos un arco generacional entre los 18 y los 65 años", cuenta. Detrás de cada voluntario hay, probablemente, un idilio con la serie.

"La prueba está abierta a todo el mundo porque los misterios son accesibles se sea seguidor de la serie o no pero, indudablemente, los que la conozcan disfrutarán más por ese punto cien por cien Lost con el que están barnizados los retos que hay preparados", argumenta.

En el arcón secreto aguardan los premios, que van desde una colección de postales de la serie hasta la reproducción en figuras de algunos de los protagonistas, libros temáticos, chapas y para el ganador el pack Dharma con la quinta temporada en dvd. La cita, ineludible, plantea tener continuidad. Y las redes sociales ya bullen con la perspectiva de un gran grupo Lost en Sevilla.

 

DE UTILIDAD.

Qué: Lostkhana, que no es otra cosa que una gymkhana de las de toda la vida pero temática sobre la serie de televisión.
Dónde: En el Parque del Alamillo.
Cuándo: El sábado 22 de mayo entre las 10.30 y las 14.30 horas.
Quiénes: Está abierta a todo el mundo a partir de los 18 años. Hoy es el último día para apuntarse bien como participante bien como ayudante en la organización. Tiene que hacerlo en la web http://lostkhanasevilla.blogspot.com.
Cuánto:
La inscripción cuesta 5 euros para gastos logísticos. 

  • 1