Local

Perecen cinco personas por las lluvias en Tegucigalpa

Cinco personas, de ellas tres niños, murieron ayer a causa de las intensas lluvias en Honduras, que han causado un total de once víctimas mortales en los últimos días, según informó el responsable de la Comisión Permanente Contingencias (Copeco), Marco Burgos. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 17:06 h.

TAGS:

Cinco personas, de ellas tres niños, murieron ayer a causa de las intensas lluvias en Honduras, que han causado un total de once víctimas mortales en los últimos días, según informó el responsable de la Comisión Permanente Contingencias (Copeco), Marco Burgos.

Las víctimas registradas ayer son dos adultos y tres niños que murieron en un barrio marginal de Tegucigalpa, donde un muro se desplomó y aplastó su vivienda. El accidente también causó daños en otras casas, según indicó el Cuerpo de Bomberos de la capital, que hizo un llamamiento a los habitantes de barrios con riesgo para que se vayan a otros lugares.

Según la Copeco, al menos unas 121.000 personas han sido afectadas por los aguaceros que han caído en todo el país, con mayor incidencia en el sur, centro y occidente.

  • 1