Deportes

Pereira: "Mel prefirió venderme para ganarse cuatro aplausos"

"El que siembra vientos, recoge tempestades", advierte el delantero gallego, muy dolido con el técnico del Betis.

el 13 dic 2012 / 13:53 h.

Pereira conversa con con Mel el día del incidente.

Jonathan Pereira rajó contra Pepe Mel en su presentación como nuevo futbolista del Villarreal, y lo acusó de "vender" a sus jugadores, en alusión al incidente con algunos aficionados tras la goleada sufrida por el equipo ante el Sevilla FC.

Pereira explicó que cuando algunos aficionados increparon a los jugadores tras la derrota ante el Betis, el entrenador, "en vez de quitar hierro al asunto, prefirió vender a un jugador".

"Decidió venderme a mí como el malo y ganarse cuatro aplausos. Me vendió por cuatro aplausos y a partir de ahí se complicó todo", señaló Pereira, quien agregó que pese a ello está agradecido a la afición del Betis por todo lo que le ha dado.

Admitió que esta situación ha influido en su salida del Betis, club que ha cedido a Pereira al Villarreal hasta el final de esta temporada.

"Quitando este momento puntual, sólo me quedan recuerdos bonitos. Ha sido muy duro. Lo he pasado muy mal y salir así del Betis es una pena porque no me lo esperaba", dijo.

"No me lo esperaba acabar, no busqué esta forma de salir, pero como he dicho, hay imágenes en las que se ve cómo es el entrenador el que quiere quedar como el jefe, en vez de apoyar a los jugadores. Me parece algo muy feo por su parte", puntualizó.

Jonathan Pereira agregó que Mel debe pensar que quedan veinticinco jugadores y que "el que siembra vientos, recoge tempestades"

  • 1