Cultura

Perera y Ponce doblan en Pucela

Los diestros Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera son los únicos que comparecerán por partida doble en la Feria de la Virgen de San Lorenzo, que se celebrará en Valladolid del 6 al 14 de septiembre.

el 15 sep 2009 / 09:36 h.

Los diestros Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera son los únicos que comparecerán por partida doble en la Feria de la Virgen de San Lorenzo, que se celebrará en Valladolid del 6 al 14 de septiembre, con la presencia anunciada de José Tomás y el estreno en esa plaza del ganadero Adolfo Martín.

Una novillada picada y un festejo de rejones abrirán y cerrarán, respectivamente, un abono que constará además de siete corridas de toros cuyos carteles ha presentado este mediodía el empresario Manuel Martínez Erice después de tres convocatorias frustradas que ha achacado a "los necesarios ajustes de última hora".

El Juli, Morante de la Puebla, El Cid, Sebastián Castella, Alejandro Talavante y José María Manzanares figuran también entre los nombres de una feria que Martínez Erice ha considerado de un "altísimo nivel" si se exceptúa la ausencia de Cayetano, según ha dicho, con cuyos representantes no se llegó a ningún acuerdo.

Se trata de un ciclo de un "altísimo nivel prácticamente todos los días", en el que las dobles actuaciones "obedecen un poco a cómo se encuentra el escalafón" y donde las combinaciones han sido realizadas con el fin de "poner a cavilar a los aficionados".

  • 1