Local

Pérez cree que su continuidad no depende de Viera

El delegado de la Junta en Sevilla, Demetrio Pérez, se mostró ayer seguro de que su decisión de intentar presentar una candidatura alternativa a la del secretario general del PSOE en Sevilla, José Antonio Viera, no afectará a su labor institucional.

el 15 sep 2009 / 10:03 h.

TAGS:

El delegado de la Junta en Sevilla, Demetrio Pérez, se mostró ayer seguro de que su decisión de intentar presentar una candidatura alternativa a la del secretario general del PSOE en Sevilla, José Antonio Viera, no afectará a su labor institucional, a la vez que dejó claro que "una vez superado el Congreso Provincial, estoy a disposición de Viera y la dirección elegida". En una entrevista concedida a Europa Press, Pérez dijo que el PSOE ha "debatido, ha reflexionado y en estos momentos el único objetivo es trabajar para cumplir el programa electoral y dar respuesta a los problemas de los ciudadanos". Asimismo, destacó que en estos momentos se encuentra "tranquilo, sosegado y con la firme convicción de que estamos más unidos que nunca". En este contexto, se mostró convencido también de que su continuidad como delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla no se verá afectada por su posición contraria a Viera en el seno del partido. "Cada uno tenemos unas responsabilidades y unas tareas, y los debates internos son del partido y otra cosa es la labor institucional", apuntó.

Por otro lado, se refirió a la decisión del edil del PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla Emilio Carrillo de dejar su responsabilidad en el área de Urbanismo, dejando claro que "espero que esta decisión no afecte a la gobernabilidad de la ciudad", apostillando: "Es mi amigo y lo quiero".

  • 1