Cultura

'Pereza' y 'Despistaos' en Sevilla con los nuevos talentos

La final de la tercera edición del Concurso de Maquetas Jack Daniel's Backstage llenó ayer de mucha y buena música el recinto El Fuerte de Isla Mágica, situado en la Isla de la Cartuja. Los grupos Despistaos y Pereza -padrinos de la primera edición de este certamen- pusieron la guinda al concurso.

el 15 sep 2009 / 01:24 h.

La final de la tercera edición del Concurso de Maquetas Jack Daniel's Backstage llenó ayer de mucha y buena música el recinto El Fuerte de Isla Mágica, situado en la Isla de la Cartuja. Los grupos Despistaos y Pereza -padrinos de la primera edición de este certamen- pusieron la guinda a un concurso que, tras varias fases clasificatorias, llegó anoche a su fin.

Los finalistas Crueladevil, de Tarragona, y El mundo de Wyne, de Valencia, deleitaron con su música a las numerosas personas que acudieron al recinto y lucharon por hacerse con el galardón del III Concurso de Maquetas Jack Daniel's Backstage, que consistía en un viaje a Estados Unidos (Nashville) para asistir al concierto de una de las bandas de rock más importantes del momento. Al cierre de esta edición aún no se conocía el nombre del ganador.

Una vez concluido el certamen la fiesta continuó en El Fuerte de Isla Mágica hasta bien entrada la madrugada de la mano de Siamiss Djs.

  • 1