Deportes

Perotti cumple 100 partidos en Primera

El futbolista argentino, que ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió en Mestalla, y sólo le falta volver a tener continuidad en las alineaciones, acumula esta temporada 11 partidos de Liga.

el 15 abr 2013 / 11:34 h.

310311_fot_perotti_sevillaDiego Perotti cumplió el pasado viernes ante el Betis su partido número 100 en Primera División. El futbolista argentino, que ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió en Mestalla, y sólo le falta volver a tener continuidad en las alineaciones, acumula esta temporada 11 partidos de Liga, una cifra bastante más baja de la pensada a principios de temporada pero las continuas lesiones musculares le han obligado a perderse casi un tercio del campeonato.

De los 100 choques que ha disputado, ha ganado 50 y empatado 20, con sólo 30 derrotas. El pasado mes de enero estuvo en Argentina para recuperarse de su última lesión y el futbolista pidió jugar cedido el resto de la temporada en el Racing de Avellaneda. El Sevilla accedió pero finalmente no alcanzó un acuerdo económico con el club argentino.

  • 1