Deportes

Perotti, feliz por renovar, asegura estará agradecido siempre al Sevilla

El jugador ha dicho que su renovación era  "algo que estaba esperando porque tenía ganas de seguir muchos años en este club".

el 11 dic 2009 / 14:04 h.

El centrocampista argentino del Sevilla Diego Perotti ha asegurado hoy sentirse "muy feliz" por su renovación hasta 2015, ya que se produce "en un momento en el que muy pocos lo hubiesen hecho" y que "voy a estar agradecido por siempre al Sevilla".

El jugador ha dicho que su renovación era  "algo que estaba esperando porque tenía ganas de seguir muchos años en este club" y ha resaltado la confianza depositada en él desde hace un año, cuando militaba en el filial.

"Desde que llegué a Segunda, el hecho de ser extranjero, por temas de papeles, siempre me complicaba todo, no sólo para jugar, sino para comprar un coche, el alquiler de la casa... Todo era muy complicado pero me subieron al primer equipo, me dieron plaza de extranjero... y espero poder devolver lo que el Sevilla me está dando", añadió el futbolista.

Perotti ha destacado que "a partir de ahora ya no se me considerará el jugador de la cantera o del filial y eso es un lindo reto" y ha precisado que "sabía que iba a ser difícil pasar de Segunda a Primera, demostrar si estaba capacitado para jugar o no; ahora la exigencia va a ser mayor".

  • 1