Deportes

Perotti obtiene la nacionalidad española

Diego Perotti, se ha mostrado hoy "feliz" por jurar la Constitución española y ha subrayado que se abren "muchas puertas" para su club al no ocupar a partir de ahora plaza de extranjero.

el 14 ene 2011 / 18:00 h.

Perotti ha jurado la Constitución en la sede del Registro Civil de los Juzgados de Sevilla, y ha confesado que está "contento de formar parte de España", según las declaraciones realizadas a los medios oficiales del club sevillista.

"Costó un poquito en el tiempo, pero ya juré, estoy feliz. Sé que al club le abre muchas puertas porque hay un cupo más de extranjero para traer a un jugador".

Además, ha afirmado que es "algo positivo", ya que le sirve para un futuro, por lo que está "muy agradecido al club porque ha hecho un gran esfuerzo" por su formación.

Perotti, de 22 años y nacido en Buenos Aires, se incorporó a las filas del filial sevillista en la temporada 2007-2008 como gran apuesta de futuro y fue convocado por el ex seleccionador argentino Diego Armando Maradona para jugar un partido amistoso entre España y Argentina en 2009, por lo que no puede ser seleccionado por el combinado nacional español.

  • 1