Deportes

Perotti: "Ojalá pueda volver ante el Levante"

El argentino se entrenó el lunes de nuevo con sus compañeros y tiene muy buenas sensaciones.

el 19 mar 2013 / 20:55 h.

Perotti en un entrenamiento. (Marcamedia). Perotti en un entrenamiento. (Marcamedia).

El argentino Diego Perotti se entrenó el pasado lunes de nuevo con el grupo y ayer explicó las sensaciones que tuvo después de volver a tocar el balón junto al resto de sus compañeros.

Según explicó en los medios oficiales del club entrenarse un rato junto al grupo significó muchísimo para él. “Ya sabía el domingo que iba a entrenar, y para mí era como la noche anterior a un partido. Fui con muchas ganas, llegué de los primeros. Lo del miedo por suerte no lo tengo, he aprendido a estar más tranquilo y sereno a la hora de volver. Ya no sólo en el campo sino en el gimnasio cuando hago trabajo de recuperación, poder vivirlo con más serenidad. Pero la ansiedad y las ganas sí las tengo. Ayer lunes para mí era como debutar contra el Betis en el Sánchez Pizjuán, era una emoción muy grande cuando toqué la pelota”.

El argentino admitió sentirse con unas sensaciones muy buenas, mejor que en anteriores ocasiones cuando superaba lesiones: “Es real, es cierto que fueron meses duros y que he pasado por momentos complicados pero una vez que estuve aquí y recibí de nuevo ese apoyo que siempre tuve de la gente del club, y las ganas de ellos de ayudarme a poder volver a jugar, me motivó mucho y la realidad es que me siento mucho mejor, diferente a otros momentos en los que me ha tocado reaparecer, en sensaciones físicas, porque no tengo prácticamente ninguna molestia. Ojalá sea la definitiva”.

Por todo ello, ahora disfruta del momento. “Son cosas que a uno le cuestan mucho cuando está tanto tiempo parado. Volver a entrenar y al roce con los compañeros, de estar a las órdenes del técnico, estoy muy contento, me viene muy bien este parón se han manejado los tiempos muy bien en cuanto a mi recuperación. Sobre su posible vuelta a los terrenos de juego dijo:“En lo físico estoy en muchísima desventaja pero una de las cosas que lamentablemente me tocó aprender a base de chocarme contra la pared, es que si te apresuras no sacas nada positivo.

  • 1