Deportes

Perotti podría reaparecer ante el Madrid

Se perderá el choque ante el Levante y la ida copera ante el San Roque de Lepe.

el 07 dic 2011 / 21:52 h.

Buenas noticias para Diego Perotti, al que ayer se le practicaron unas pruebas que concretaron el alcance de la lesión que sufrió durante la primera mitad del encuentro que el pasado lunes enfrentó al Sevilla con el Getafe. La lesión es, según demostraron los exámenes médicos, menos grave de lo que se creía, por lo que es posible que el argentino vuelva a estar a disposición de Marcelino antes de lo esperado.

El parte médico facilitado por la entidad reza así: "Perotti sufre una rotura fibrilar de pequeño tamaño en el semitendinoso de la pierna izquierda, la misma zona en la que se lesionó a mediados de octubre". Según los resultados de la resonancia magnética que se le práctico en el mediodía de ayer, el jugador de Moreno estará de baja durante dos semanas, periodo en el que se perderá con total seguridad el encuentro liguero de este sábado ante el Levante en Valencia y el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que enfrentará al Sevilla con el San Roque en Lepe el próximo día 13 de diciembre.

Sin embargo, los servicios médicos de la entidad nervionense no descartan que el argentino pueda estar de vuelta para el partido del día 17 ante el Real Madrid o, en el peor de los casos, para la vuelta de la eliminatoria copera del día 22.

  • 1