Deportes

Perotti regresa a Sevilla la próxima semana

El desacuerdo entre el Sevilla y el Racing de Avellaneda dan al traste con la cesión que pedía el jugador.

el 07 feb 2013 / 18:48 h.

Finalmente Diego Perotti tendrá que volver a Sevilla para continuar con su recuperación, tanto física como anímica. El jugador no irá cedido al Racing de Avellaneda debido a las diferencias insalvables entre lo que proponían ambos clubes. Así, está previsto que el argentino regrese a Sevilla la próxima semana para concluir su recuperación que le permitiría estar a las órdenes de Unai Emery en unas tres semanas.

Así se lo confirmó el agente del jugador, Álvaro Torres, a estadiodeportivo.com. Las negociaciones estaban bastante enquistadas desde el martes: mientras el club de Nervión pedía una cantidad por la cesión, el Racing de Avellaneda quería pagar por partidos, previendo que Perotti, con su trayectoria de lesiones y problemas físicos, no pudiera darles el rendimiento que ellos querían.

Ya en medios deportivos argentinos publicaban este jueves que el acuerdo era casi imposible, pese al empeño del jugador de quedarse en su país, con su familia, para acabar su recuperación hasta junio, y a que, en un principio, desde el club, tanto Del Nido como Emery parecían estar de acuerdo con esta salida temporal.

 

  • 1