Local

Perotti y Acosta regresan a los entrenamientos y podrían jugar ante el Atlético

el 27 abr 2010 / 11:50 h.

TAGS:

Los jugadores argentinos del Sevilla Diego Perotti y Lautaro Acosta han regresado hoy a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, por lo que es probable que estén en condiciones de reaparecer el próximo domingo en el partido frente al Atlético de Madrid.

Perotti se rompió el bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 23 de marzo en el partido ante el Xerez y, aunque en principio los médicos consideraron que podría estar de baja siete semanas, ha acortado los plazos y podrá participar en los últimos partidos del campeonato.

Por su parte, Acosta reapareció fugazmente tras casi un año de baja por una lesión de tobillo pero sufrió una lesión muscular a finales de marzo y hasta ahora no se ha incorporado de nuevo al grupo.

Además, el Sevilla ha comunicado que Didier Zokora, Fernando Navarro y Juan Torres "Cala" no han completado el entrenamiento de hoy debido a pequeños problemas físicos que no deben impedirles jugar el domingo.

Sin embargo, el extremo belga Tom de Mul y los defensas Federico Fazio y Sebastien Squillaci se han entrenado al margen de sus compañeros y sus respectivas reapariciones aún no tienen fecha.

  • 1