Deportes

Perotti y Konko son duda para la Copa

Los dos jugadores sevillistas quedaron tocados en el choque ante el Racing.

el 10 ene 2010 / 16:41 h.

El extremo argentino Diego Perotti y el defensa francés Abdoulay Konko salieron con diversas molestias físicas del partido de anoche ante el Racing y son duda para la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que medirá el próximo miércoles en el Sánchez Pizjuán al Sevilla y al Barcelona.

Perotti, que fue sustituido en la segunda parte del partido, sufre una fuerte contusión en el vasto externo izquierdo y está pendiente de evolución, informó hoy el cuerpo técnico del Sevilla.

También sufre una contusión en maléolo tibial de tobillo izquierdo el lateral derecho Konko, por lo que igualmente está pendiente de evolución y es duda para el miércoles.

El extremo Jesús Navas, que fue baja en el partido de anoche, ha realizado trabajo de campo, por lo que este lunes se espera su reincorporación al entrenamiento del equipo y no está descartado para la Copa.

El lateral izquierdo Fernando Navarro, por su parte, está pendiente de evolución para reincorporación al grupo tras la contractura que le dejó fuera de la lista del choque ante el Racing.

La plantilla sevillista, tras la derrota de anoche (1-2), trabajó hoy en la ciudad deportiva para iniciar la preparación del encuentro del miércoles, en el que el equipo andaluz parte con un 1-2 favorable que logró en la ida en el Camp Nou.

 

  • 1