sábado, 20 abril 2019
10:05
, última actualización
Local

Persigue a su exmujer pistola en mano en Aguadulce

Un hombre de 37 años fue detenido después de disparar varias veces desde un coche. El arma parece de fogueo.

el 23 mar 2011 / 19:33 h.

TAGS:

Un hombre de 37 años cuya identidad no ha trascendido ha sido arrestado este miércoles en el municipio sevillano de Aguadulce, después de que su exmujer alertase a las autoridades de que el individuo le había perseguido por la vía pública armado con una pistola con la que incluso habría disparado contra ella.

Fuentes de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que los hechos acontecieron en torno a las 17.30 horas. Refugiada en el domicilio de unos familiares, la exmujer del arrestado ha alertado a las autoridades de que su exesposo había estado persiguiéndola empuñando un arma de fuego que incluso utilizó contra ella.

Varias personas, de hecho, han alertado al servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía relatando que el sujeto efectuó disparos desde un vehículo, que estrelló intencionalmente  contra unapared.

La Guardia Civil movilizó a seis patrullas al objeto de capturar al presunto agresor. En el entorno de la plaza Nueva los agentes han detenido a este individuo, arrebatándole la pistola, aparentemente de  fogueo.

  • 1