jueves, 17 enero 2019
11:40
, última actualización
Deportes

Pesar en el Sevilla por la muerte del internacional Juan Hita

Conocido como el Expreso de Algeciras, militó en Nervión entre 1967 y 1978 y será recordado por su velocidad y grandes marcajes

el 12 jun 2014 / 10:28 h.

juan-hita Juan López Hita ha fallecido en su Algeciras natal a la edad de 69 años, tras una larga enfermedad, según informó el Sevilla FC en su página web. Fue lateral izquierdo del Sevilla FC durante 11 temporadas, entre 1967 y 1978, y era recordado con el apodo del Expreso de Algeciras, por sus veloces galopadas por la banda en aquel potente equipo de Max Merkel. De izquierda a derecha: izda a dcha Rodri-Isabelo-Costas-Tony-Hita-Santos (de pie)-Polo-Bergara con su hijo Simón- Eloy II- Berruezo y Lebrónn. De izquierda a derecha: izda a dcha Rodri-Isabelo-Costas-Tony-Hita-Santos (de pie)
-Polo-Bergara con su hijo Simón- Eloy II- Berruezo y Lebrónn. Superó los 300 partidos con la camiseta sevillista (305) y llegó a ser tres veces internacional con el selección absoluta. Muy recordados asimismo sus grandes marcajes a astros del fútbol como Cruyff o George Best. El Sevilla FC muestra su gran pesar por el fallecimiento de un jugador que lo dio todo por sus colores. Descanse en paz.

  • 1