Economía

Philip Morris rebaja L M y encarece Chesterfield

La tabaquera abre una guerra de precios al bajar en cinco céntimos su marca L&M.

el 19 may 2011 / 19:47 h.

Philip Morris modificó ayer el precio de parte de su oferta de cigarrillos, de manera que subirá cinco céntimos la cajetilla de Chesterfield, que pasará de 3,95 euros a 4 euros, y recortará en cinco céntimos el precio de L M, de 3,65 a 3,60 euros.

Marlboro, la marca más emblemática de la tabaquera, mantendrá su precio en 4,25 euros por cajetilla, salvo en la línea Marlboro Pocket, que sube de 3,75 a 3,85 euros, según informaron a Europa Press en fuentes del sector.

Estos cambios, que también incluyen subidas de entre 20 y 50 céntimos en paquetes de tabaco de liar, entrarán en vigor previsiblemente hoy con la publicación de la resolución en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Con la reducción del precio de L M, Philip Morris posiciona su marca al mismo nivel que las baratas de otras tabaqueras, como Pall Mall (British American Tobacco).

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