Local

Pide perdón el ex edil que robó 50.000 euros para burdeles

El ex teniente alcalde y ex concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma Javier Rodrigo de Santos pidió ayer "perdón" a los ciudadanos de la capital balear por la sustracción de 50.000 euros de las arcas del Consistorio para costearse visitas a clubes de alterne.

el 15 sep 2009 / 01:47 h.

TAGS:

El ex teniente alcalde y ex concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma Javier Rodrigo de Santos pidió ayer "perdón" a los ciudadanos de la capital balear por la sustracción de 50.000 euros de las arcas del Consistorio para costearse visitas a clubes de alterne y pidió que se luche "realmente" contra la droga. Así lo manifestó en declaraciones a la Cadena Ser recogidas tras su llegada ayer a Madrid, ciudad en la que podría ingresar en un centro de desintoxicación para rehabilitarse de una adicción a la cocaína.

Rodrigo de Santos abandonó Mallorca tras devolver al Ayuntamiento de Palma los 50.804 euros que sustrajo de las arcas municipales y que gastó en diversas salidas a locales de alterne de ambiente homosexual, unos hechos que llevó a cabo, según aseguró en un burofax remitido a Cort, a causa de un problema de salud. La delegación de Economía de Palma ya ha sustituido al ex concejal de su puesto de funcionario.

  • 1