Local

Piden la destitución de Dragó de Telemadrid

En su último libro el escritor dice haber mantenido relaciones sexuales con dos niñas de 13 años en Tokio.

el 26 oct 2010 / 21:13 h.

Sánchez Dragó

En su último libro Dios los cría... y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción..., Fernando Sánchez Dragó asegura haber mantenido relaciones sexuales con dos "lolitas" -como las llama- de 13 años en Tokio.

Tras trascender estos detalles, el escritor, que se jacta en la obra de que el delito ya ha prescrito, ha querido rectificar y señala que lo que relata es "una anécdota trivial y sin mucha chicha convertida en literatura". "No hubo delito suponiendo que lo fuese, por la sencilla razón de que no pasó nada de particular", ha señalado a El País, diario que publica en su web dicha información.

"Era un grupo de chicas y chicos. Nos fuimos a tomar un café al lado de la estación de Ikebukuro. Hubo risas, chanzas y coqueteos. Luego cada mochuelo y cada mochuela se fue a su olivo. No creo, además, que tuvieran 13 años, sino algunos más. Era una forma de hablar. Los jóvenes japoneses tienen un aspecto muy aniñado", argumenta Sánchez Dragó.

Sin embargo, pese a sus últimas declaraciones tratando de salir del paso, en su libro se incluyen diversos detalles sexuales de las que llama "lolitas". Así, el comité de empresa de Telemadrid y CC OO, UGT y CGT han pedido a la dirección de la cadena madrileña la destitución del presentador de Las noches blancas. "Es inadmisible que un tipo que presume de haber mantenido relaciones con niñas aparezca en una empresa pública de comunicación", señalan.

  • 1