Local

Piden un sólo candidato en el PA y ahorrar 'sufrimiento'

Militantes relevantes del PA han remitido a los alcaldes andalucistas una carta en la que piden que suscriban la presentación de una candidatura única en el congreso nacional del 6 y 7 de junio. El documento busca el respaldo de los 31 alcaldes andalucistas para que no existan listas separadas.

el 15 sep 2009 / 05:20 h.

TAGS:

Militantes relevantes del PA han remitido a los alcaldes andalucistas una carta en la que piden que suscriban la presentación de una candidatura única en el congreso nacional del 6 y 7 de junio.

El documento, informó Efe, busca el respaldo de los 31 alcaldes andalucistas para que no existan listas separadas en el congreso. Tres dirigentes aspiran a la secretaría general: la ex portavoz parlamentaria Pilar González y los alcaldes de Utrera (Sevilla) y San Fernando (Cádiz), Francisco Jiménez y Manuel de Bernardo.

La misiva se ha difundido entre los alcaldes debido a que, según las fuentes, después del "desastre electoral" y ante la situación de esta formación, la presentación de varias candidaturas sería "incidir más en la herida y el sufrimiento por el que pasa ahora el partido".

  • 1