Deportes

Pienaar, opción para la medular del Sevilla

El jugador sudafricano acaba contrato esta temporada pero podría llegar en el mercado de invierno por unos nueve millones de euros.

el 16 nov 2010 / 22:44 h.

Steven Pienaar, en acción.

El Sevilla va reforzar su centro del campo tras la grave lesión de Guarente y las carencias que, con indepencia de ese infortunio, presenta esa zona del campo en estos momentos. Uno de los jugadores que podrían llegar para ocupar ese puesto responde al nombre de Steven Pienaar, internacional sudafricano del Everton, según apuntaba ayer el portal intergoles.com.

Pienaar, de 28 años, termina contrato esta temporada, aunque el Sevilla intentaría hacerse con él en enero a cambio de nueve millones de euros, cuenta la citada información. De no poder cerrar su fichaje, se intentaría llegar a un acuerdo con él para hacerse con sus servicios en verano.

POULSEN ES "FELIZ". Jorn Bonnesen, representante de Christian Poulsen, afirma que el ex sevillista "es feliz en el Liverpool", pese a que sólo ha disputado cinco de un total de trece partidos en Liga, tratando de acallar así las noticias que apuntan a un posible retorno al club de Nervión. El internacional danés aparece entre las opciones a reforzar el centro del campo, como es deseo de Gregorio Manzano.

"Poulsen no es alguien que escape de la situación con el rabo entre las piernas. Es un tipo que luchará por su encontrar su lugar y demostrará su valor", ha declarado su agente, convencido de que el futbolista acabará triunfando en el Liverpool a las órdenes de Roy Hodgson, su técnico y principal valedor.

  • 1