Local

Pilar Castro y Willy Toledo vuelven a Cuatro con más sexo y humor

Cuatro estrena hoy a las 22.15 horas la segunda temporada de la serie Cuestión de sexo, "más atrevida que nunca y apta para todos los públicos", según anunció ayer Elena Sánchez, directora de contenidos de la cadena.

el 15 sep 2009 / 02:36 h.

Cuatro estrena hoy a las 22.15 horas la segunda temporada de la serie Cuestión de sexo, "más atrevida que nunca y apta para todos los públicos", según anunció ayer Elena Sánchez, directora de contenidos de la cadena.

A la serie, protagonizada por Guillermo Toledo y Pilar Castro, se incorporarán los actores Diego Peretti, Sandra Collantes y Sabrina Garciarena y su estreno coincidirá con el lanzamiento en DVD, el próximo 9 de abril, de la primera temporada de esta serie de televisión.

En esta nueva temporada, Diego vivirá el frenesí de la vida de soltero entablando relaciones esporádicas con todo tipo de mujeres. Además los espectadores podrán ver lo difícil que resulta encontrar pareja a los cuarenta. Y en la vida de Alba aparecerá Bernardo, encarnado por el actor argentino Diego Peretti que hará todo lo posible por conquistarla, según explicó César Rodríguez, uno de los productores de la serie.

Rodríguez explicó que durante esta nueva temporada la serie "seguirá defiendo el amor" y destacó que la misma "no se podría emitir en ninguna otra cadena". "Arrancamos donde se quedó la primera temporada y con nuevos avatares que parten de la crisis de pareja de los protagonistas", subrayó Rodríguez, quien agregó que también "habrá más decorados, más música, más actores y más exteriores, además de más comedia". A su vez, Rodríguez reveló que las protagonistas de la serie han realizado sus aportaciones al guión de Cuestión de sexo para ayudar a ofrecer la perspectiva femenina de la serie.

Por su parte Willy Toledo indicó que habrá "más cachondeo y los chicos nos desnudaremos más". Por último, Elena Sánchez reiteró que pese a tratarse temas como el sexo, la serie "es apta para todos los públicos". Además de Toledo y Castro y las nuevas incorporaciones, intervienen en Cuestión de sexo Carmen Ruiz, Alfonso Lara, Xulio Abonjo, Valeria Alo

  • 1