Local

Pilar Rubio y Sergio Ramos, ¡pillados!

el 10 oct 2012 / 08:50 h.

TAGS:

La Guardia Civil ha incautado de un total de 49 plantas de esta sustancia listas para su recolección en Marchena y Paradas.
La prensa rosa lleva ya muchas semanas ronroneando con el rumor sobre la pareja formada por Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio, pero las imágenes que certificaran tal idilio no llegaban. Esta semana, 'Lecturas' ha roto ese maleficio y saca en exclusiva las primeras fotografías de la pareja besándose bajo el titular 'Primeras fotos de su amor'.


La semana pasada 'Hola' aseguraba que el jugador del Real Madrid y la famosa presentadora mantienen una relación y mostraba imágenes de la pareja por separado tras una romántica velada.

Despues de mantener su relación en secreto, intentando despistar a la prensa, la pareja ha sido pillada en el hotel Villamagna de Madrid después de que Ramos regresara de Barcelona.

Con las imágenes del beso ya no hay dudas de que ambos están juntos. La última pareja que se conoció del futbolista fue la también presentadora Lara Álvarez, mientras que Pilar Rubio tenía una consolidada relación con su pareja de toda la vida, José Molinero, alias 'Molly'.

 

  • 1