Simof

Pilar Vera trae vestidos con aires de otras épocas

La diseñadora sevillana emociona al público con un estilo 'vintage' muy colorido con una salida triunfal de la modelo Nieves Álvarez.

el 22 ene 2010 / 16:43 h.

TAGS:

Las modelos desfilan sobre la pasarela como cierre de la presentación de Pilar Vera.

PARA VER LAS FOTOS DEL DESFILE, PINCHE AQUÍ.

Sones flamencos, cubanos y la cantaora Joana Jiménez pusieron la nota musical del desfile de una diseñadora como Pilar Vera que este año apuesta por una vuelta al estilo de los primeros años del Siglo XX. 'Cruz de mayo', como se llama este nuevo proyecto de la diseñadora sevillana, se fija en el 'vintage' como nota predominante en sus vestidos.
Trajes canasteros, con mucho encaje y bolillo sobre telas naturales como la batista suiza, el algodón, el popelín o la seda natural evocarán a las gitanas de estos años.

Aunque habrá algunas flores y lunares, los estampados ceden el protagonismo a las telas lisas, y se podrán ver multitud de colores sobre la pasarela por la que desfilarán también algún que otro traje de novia de inspiración flamenca.

En total, 45 trajes son los que ha presentado la presidenta de la Asociación Mof&Art (primera patronal de empresarios de moda flamenca de Andalucía).

El desfile, presenciado por Fiona Ferrer, responsable de la agencia de modelos Elite España, ha contado con tres partes: una en la que las telas lisas han tomado el protagonismo, otra basada en los lunares de los primeros años del siglo XX y la última, una sencilla y elegante micro colección de trajes de novia, en la que los rasos y el color beig han llamado la atención del público asistente, así como la aparición estelar de la modelo Nieves Álvarez, que causó sensación con un vestido de cola en tonos fucsias y verde-azulados con una maravillosa peina de cristales a conjunto con los pendientes.

Las ovaciones no se hicieron de esperar con este gran fin de fiesta, en el que la voz de Joana Jiménez y el espectacular movimiento de la modelo con un vestido espectacular no dejaron indiferente a nadie del público.


 


  • 1