Deportes

Pina negocia la rescisión de un Güiza que se acerca al Granada

El presidente del Granada, gestor deportivo del Cádiz y agente del '9', Quique Pina, sopesa desplazarse al país otomano para solucionar la enquistada negociación.  

el 13 ago 2011 / 18:08 h.

Los abogados del delantero jerezano Dani Güiza gestionaban en las últimas horas desde Estambul la rescisión del contrato con el Fenerbahçe, investigado por su implicación en una red de amaño de partidos y en riesgo de descenso.

Sin embargo, y según ha podido saber El Correo, el presidente del Granada, gestor deportivo del Cádiz y agente del '9', Quique Pina, sopesa desplazarse al país otomano para solucionar la enquistada negociación. 

Ayer dialogaba desde Granada, su centro de operaciones, con dos emisarios del Fener y en las próximas horas pretende certificar un acuerdo a tres bandas que podría propiciar el fichaje del goleador por el Granada, sin un tope salarial establecido.

En la lista de futuribles figura, además, Fran Mérida, mediocentro del Atlético por el que Vlada Stosic, director deportivo heliopolitano, ha preguntado, según El Mundo Deportivo.

  • 1