Deportes

Pineda abre de nuevo sus puertas a las carreras para recibir a 'Le Feu du Ciel'

Es el gran favorito para triunfar en el Gran Premio Excmo Ayuntamiento de Sevilla que se disputa este jueves dentro de un interesante programa de cinco carreras sobre la arena del prestigioso club sevillano.

el 31 oct 2012 / 21:50 h.

El Hipódromo de Pineda vuelve a abrir hoy para la 71 edición de un meeting que contará con una participación de 39 caballos de las más importantes cuadras nacionales y extranjeras, donde los turfistas tendrán la oportunidad de ver cinco duelos que comenzarán a partir de las 12 de la mañana. Los 1.600 metros del Premio Coca Cola abrirán la jornada de carreras, una prueba de condición que está reservada a caballos de dos años, categoría que se ha hecho muy popular en Europa, y en la que se repartirán 8.500 euros en premios. Atentos a Fort Alber, de la cuadra Tinerfe, y a Petite Vision, de La Sueca.

En la segunda carrera, Premio Cruzcampo, 8 caballos saldrán a la arena para 1.750 metros de recorrido. Alphaprince, de la cuadra Laberinto, y Banbu, de la cuadra Albero, favoritos. A las 13:10 horas está previsto el Premio El Corte Inglés, con 12 salidas y 1.750 metros. Las apuestas apuntan a Chuches y Covelo.

En las dos últimas pruebas se podrá ver a los mejores caballos de la jornada. En la quinta, Gran Premio Exmo Ayuntamiento de Sevilla (2.400 mts), Le Feu du Ciel es el gran favorito para embolsarse los 6.000 euros del ganador. Viene de ganar su cuarto Grand Prix de Pompadour, una de las más importantes carreras de Europa. Ese cartel lo ocupa Bottega en el GP Real Maestranza de Caballería de Sevilla (1.600 mts).

  • 1