miércoles, 19 diciembre 2018
03:41
, última actualización
Deportes

Piris espera llegar a Sevilla esta semana

Su representante, Pedro Aldave, confirmó que el paraguayo será sevillista más pronto que tarde.

el 09 jul 2012 / 19:08 h.

El rocambolesco fichaje de Iván Piris por el Sevilla parece estar muy cerca de llevarse a cabo. Durante las últimas horas, el lateral derecho paraguayo ha dudado de la operación ante la intentona de la Roma de hacerse con sus servicios ofreciéndole unas condiciones económicas mejores que las que tendrá en Nervión, pero según comunicó el propio futbolista a elDesmarque, parece que su intención es recalar definitivamente en el club blanquirrojo.

"Al final se ha retrasado todo. Tengo que hablar con el Sao Paulo para ver qué pasa definitivamente, porque hay cosas que cerrar todavía. Es verdad que la Roma ha preguntado por mí y algo hay, pero es algo que lleva mi representante, que está hablando con el Sao Paulo. Por lo que yo sé, todo está arreglado con el Sevilla y voy para allá esta semana si nada cambia", un extremo que confirmó su agente en su Twitter personal durante la tarde de ayer. "A los que me preguntan cuando llega Piris a Sevilla, será en estos días, se están resolviendo temas ajenos a nosotros, pero allí estaremos", dijo Pedro Aldave.

Fichaje para el filial. El que sí ha confirmado una nueva incorporación ha sido el Sevilla Atlético. Concretamente, el filial ha incorporado a Martí Tapia Palacio, un central de 19 años procedente de la UE Cornellá.

  • 1