jueves, 15 noviembre 2018
04:41
, última actualización
Deportes

Pistoletazo de salida para el nuevo proyecto

Del Nido acudió a la ciudad deportiva para dar la bienvenida al plantel en su primer entrenamiento.

el 05 jul 2012 / 20:25 h.

El proyecto del Sevilla para la temporada 2012/13 echó ayer a andar con la primera tanda de futbolistas que pasaron las pruebas médicas y la primera sesión de entrenamiento. Ésta tuvo lugar en la ciudad deportiva, lugar donde también se entrenarán hoy en sesión vespertina y ya mañana se marcharán al complejo turístico de Costa Ballena para realizar el primer stage de pretemporada.

Por la mañana, en las instalaciones de Fremap del Polígono Calonge, pasaron el reconocimiento médico doce jugadores. Concretamente fueron Andrés Palop, Diego López, Fernando Navarro, Juan Cala, Coke, Luna, Joaquín, Rubio, Hervás, Romaric, Manu del Moral y Maduro los que pasaron las pertinentes pruebas previas al comienzo de la pretemporada.

Ya por la tarde, todos los futbolistas disponibles tuvieron su primer entrenamiento en el campo principal de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Estuvieron todos los disponibles, ya que Jesús Navas, Negredo y Rakitic aún están de vacaciones tras su participación en la Eurocopa, mientras que Perotti está ultimando la recuperación de su lesión y Campaña se encuentra con la selección sub 19.

Además, fueron cuatro los canteranos que iniciaron los entrenamientos con el equipo, concretamente Álex Rubio, Joaquín, Jozabed, que viajarán con la expedición a la playa roteña, además del meta Julián.

Todos estos fueron recibidos por José María del Nido, que como es habitual se desplazó a la ciudad deportiva en el primer día de trabajo para dar la bienvenida al plantel. El presidente estuvo acompañado por Monchi y por el secretario técnico Víctor Orta.

En el entrenamiento, en el que se dieron cita más de un centenar de aficionados, se estrenaron los primeros modelos que la marca deportiva Umbro ha diseñado para el Sevilla, aunque será el próximo viernes 13 de julio cuando se presenten en Costa Ballena las camisetas que lucirá el equipo para el próximo ejercicio.

Hoy, más pruebas médicas. Para el día de hoy, el planning de trabajo es prácticamente idéntico al de ayer. Por la mañana pasarán el reconocimiento médico en Fremap Fazio, Escudé, Spahic, Bernardo, Trochowski, Jozabed, Medel, Guarente, Acosta, Reyes y Babá y, posteriormente, habrá una nueva sesión de trabajo.

Mañana el equipo se entrenará en la ciudad deportiva y después se marchará hacia Costa Ballena para la primera concentración.

  • 1