Local

Pizarro insiste en que todo el PSOE-A apoya a Chaves

El secretario de Or- ganización del PSOE-A, Luis Pizarro, aseguró ayer que el presidente de la Junta y secretario general de los socialistas andaluces, Manuel Chaves, sabe que cuenta con el respaldo "unánime" del partido para continuar como máximo responsable del PSOE-A.

el 15 sep 2009 / 06:06 h.

TAGS:

El secretario de Organización del PSOE-A, Luis Pizarro, aseguró ayer que el presidente de la Junta y secretario general de los socialistas andaluces, Manuel Chaves, sabe que cuenta con el respaldo "unánime" del partido para continuar como máximo responsable del PSOE-A.

De esta forma se pronunció el número dos de los socialistas andaluces después de que el pasado martes Chaves subrayase que está a disposición del partido para continuar como secretario general tras la celebración del congreso regional de julio. Pizarro calificó de "lógico" que Chaves quiera saber la opinión del partido antes de decidir su continuidad como secretario general del PSOE-A. "Chaves ha ofrecido una respuesta con sentido, aunque él sabe que cuenta con el respaldo unánime del PSOE andaluz para continuar como secretario general", subrayó.

Pizarro dejó claro que en el seno del partido no existe debate sobre la continuidad o no de Chaves al frente del partido, ya que "es un magnífico secretario general y lo será si él lo decide así". No obstante, aseguró que la formación apoyará a Chaves tome la decisión que tome.

  • 1