Local

Pizarro llama a Arenas "matón de discoteca" y éste irá al juez

El secretario de Organización del PSOE-A, Luis Pizarro, ha acusado a Javier Arenas, de tener un discurso de "matón de discoteca" con el que representa una política de "vender baratijas". Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 07:44 h.

TAGS:

El secretario de Organización del PSOE-A, Luis Pizarro, ha acusado al presidente del PP-A, Javier Arenas, de tener un discurso de "matón de discoteca" con el que representa una política de "vender baratijas", después de su intervención el miércoles en la Diputación Permanente del Parlamento, que tildó de "lamentable". El PP llevará a Pizarro a los tribunales y le exige una disculpa.

La intervención del dirigente popular fue, a juicio de Pizarro, la muestra de que Arenas "no está cómodo" en Andalucía, de que "no se mueve bien en este terreno", por lo que, según incidió, "siempre ha estado contra los intereses de los andaluces", en la época en la que fue secretario general del partido y ministro de Trabajo en el gobierno Aznar, afirmó.

El secretario general del PP-A, Antonio Sanz, anunció que su partido recurrirá al juez e instó al socialista a que pida disculpas. Sanz consideró "inaceptable" el "insulto" de Pizarro a Arenas y también el comportamiento del PSOE durante la reunión del miércoles de la Diputación Permanente, donde, según explicó, fue el portavoz parlamentario socialista, Manuel Gracia, el que dijo que Arenas tenía "poca vergüenza".

En opinión de Antonio Sanz, la actitud de los socialistas demuestra el "nerviosismo" que tiene ante "la evidencia de corrupción urbanística en Estepona, que ha manchado a su partido y que le tiene al borde de la histeria".

  • 1