Deportes

Plantilla cerrada, tanto en entradas como en salidas

Con la llegada de Aldo Duscher, sexto y último refuerzo del Sevilla, la plantilla queda cerrara para la temporada 2008/09, según afirmó ayer el director deportivo nervionense.

el 15 sep 2009 / 09:45 h.

Con la llegada de Aldo Duscher, sexto y último refuerzo del Sevilla, la plantilla queda cerrara para la temporada 2008/09, según afirmó ayer el director deportivo nervionense en la presentación del argentino, que llega "para darlo todo" por el equipo hispalense.

Si Del Nido está satisfecho con el equipo, Monchi, director deportivo y consejero nervionense, lo está, y mucho, con la planificación deportiva para la temporada 2008/09. El de San Fernando se mostró "muy contento" por cómo ha ido el verano en este aspecto y solo tiene una única duda en una plantilla que "está cerrada tanto en salidas como en llegadas", según dijo.

"Lo de Tom de Mul vamos a estudiarlo cuando vuelva de los Juegos Olímpicos. De momento está haciendo un gran torneo. El domingo fue el más destacado y no tenemos problemas de fichas, por lo que vamos a valorar con tranquilidad que es lo mejor para él y para el club", señaló el gaditano.

Monchi también aclaró que no habrá movimientos en la portería, toda vez que De Sanctis se marchó cedido al Galatasaray y David Cobeño llegó a un acuerdo para desvincularse del club e irse al Rayo: "La confianza en Javi Varas es muy grande desde siempre, ante todo por parte del entrenador. Hay dos excelentes porteros tanto en el primer equipo como en el filial y podemos afrontar la temporada sin ningún tipo de problemas".

Duscher, el Sevilla y el Dépor . Por su parte, Aldo Duscher, que por fin ayer pudo enfundarse la camiseta sevillista tras varias semanas de negociaciones, manifestó ayer que el actual Sevilla le recuerda "al Deportivo de hace unos años", del que él formó parte.

  • 1