Local

Plaza: "Desde el primer minuto hemos querido dominar el partido"

el 17 feb 2012 / 22:07 h.

TAGS:

El técnico del Banca Cívica, Joan Plaza, se ha mostrado satisfecho por la clasificación de su equipo para las semifinales de la Copa tras la victoria ante el Unicaja, por 65-77, y ha señalado que ha dominado el partido desde el inicio con una buena intensidad defensiva.

"Tenemos nuestras limitaciones, pero cada día damos pasos firmes para estar adelante. Desde el primer minuto hemos querido dominar el partido", ha afirmado en rueda de prensa el técnico del equipo sevillano.

Plaza ha indicado que su equipo ha jugado "serio" y ha destacado el buen trabajo defensivo de los suyos por parar los contraataques malagueños.

"Unicaja de forma habitual se mueve sobre los 80 puntos, hoy no ha podido correr. Hemos realizado un gran esfuerzo que quizás pagaremos mañana", ha dicho un Plaza que ha ensalzado el rebote de su equipo.

Asimismo, el técnico se ha mostrado muy satisfecho porque el conjunto sevillano ha superado los cuartos de final, algo que no pasaba desde hacía ocho años, aunque apunta más alto.

"Estoy contento porque la entidad en su 25 aniversario necesitaba un premio así, pero los que me conocen saben que no me conformo con esto", ha asegurado

En referencia a la reacción del equipo malagueño en el último cuarto, ha considerado que el Banca Cívica se ha mostrado "sólido detrás", gracias a que dispone de pivotes ágiles que han podido frenar el ataque del Unicaja.

Sobre el estado físico del pívot Paul Davis, Plaza ha afirmado que estará en condiciones de disputar las semifinales de mañana por las ganas que tiene en esta competición.

"Creo que vamos a ver un buen Paul Davis mañana. Creo que puede poner un poco en riesgo su salud para poder ver a Banca Cíviva en la final de la Copa", ha subrayado.

  • 1