lunes, 18 febrero 2019
11:54
, última actualización
Deportes

PNB convoca asamblea para organizar otro 15-J

José Tirado, presidente de la agrupación de Béticos de base Por Nuestro Betis, confirmó que la asociación se reunirá el próximo 25 de mayo en asamblea para decidir que actulizaciones o movilizaciones  realizarán.

el 13 may 2010 / 19:59 h.

La valoración que hizo del auto de la jueza José Tirado, presidente de la agrupación de Béticos de base Por Nuestro Betis, "es muy positiva, pues las tesis de la jueza coinciden con las de PNB. En cuanto se filtró el escrito de la Fiscalía sabíamos que la juez iba a desestimarlo porque tiene argumentos muy sólidos para ello, tal y como venimos denunciando.

Ahora la instrucción no para, pese a que cabe recurso contra el auto, y esperamos prontos movimientos de la jueza. Nosotros, por nuestra parte, nos reuniremos en asamblea el próximo día 25 de mayo para decidir qué actuaciones o movilizaciones realizamos".

La asamblea se celebrará en el Restaurante Juliá Los Monos, el próximo martes 25 de mayo a las 21:00 horas y tendrá como objetivo fundamental someter a votación de sus asociados y sindicados la realización de distintas actuaciones y movilizaciones en defensa del Real Betis Balompié, y por el buen ejercicio de la justicia con el Betis y con los béticos. En una asamblea similar se fraguó el año pasado el 15-J, que se puede repetir otra vez.

  • 1