miércoles, 20 febrero 2019
20:52
, última actualización
Deportes

PNB no se cree nada sobre la presunta venta a Oliver

Le extraña que los compradores paguen sin hacer una auditoría y desean conocer a los verdaderos avalistas de la operación.

el 08 jul 2010 / 09:13 h.

Por Nuetro Betis acaba de colgar el siguiente comunicado en su WEB.

Comunicado de Por Nuestro Betis en referencia a la supuesta venta del paquete de acciones de Farusa
 

"Ante la situación producida en la tarde de hoy por las ruedas de prensa ofrecidas consecutivamente por el Sr. Ruiz de Lopera y el Sr. Oliver, y a fin de aclarar la confusión que esta situación haya podido generar en el beticismo de base, la Asociación Por Nuestro Betis quiere poner de manifiesto que:

* Las acciones pertenecientes a FARUSA siguen estando perseguidas por la sospecha de no haber sido desembolsadas de acuerdo con lo previsto en la Ley.

*

Por tanto, Por Nuestro Betis continuará empleando todos los medios a su alcance, en el seno de las diligencias previas seguidas ante el Juzgado de Instrucción nº. 6 de Sevilla, para esclarecer la realidad sobre la verdadera titularidad de las mencionadas acciones.

*

La supuesta venta de las acciones de FARUSA no varía ni un milímetro la voluntad decidida de Por Nuestro Betis de exigir las responsabilidades penales que correspondan en el seno de las diligencias previas ya abiertas en el Juzgado de Instrucción nº. 6 de quienes han venido ocupando los órganos de administración de la sociedad, así como cualquiera otra que pudiera derivarse de la operación anunciada esta misma tarde.


*

Que la deliberada ocultación de las cuestiones más relevantes relativas a la presunta venta, entre ellas la identidad de los supuestos empresarios del grupo comprador, la supuesta fijación de un precio a pesar del expreso reconocimiento de la ignorancia de dicho grupo sobre la situación económica real de la entidad y la referente a la composición del futuro órgano de administración, resta credibilidad a la compra anunciada y provoca la absoluta incredulidad de la realidad de dicha operación en la Asociación Por Nuestro Betis.


De este modo, Por Nuestro Betis considera que el anuncio de hoy constituye una nueva entrega del lamentable espectáculo que desde hace demasiado tiempo se viene ofreciendo desde el Consejo de Administración del Real Betis Balompié, S.A.D.

Reiteramos a través del presente comunicado nuestro compromiso con el beticismo a fin de conseguir un Betis de los béticos".

VIVA EL BETIS LIBRE.

  • 1