Deportes

"Podía intuir a lo largo de la semana que no iba a jugar"

el 23 dic 2012 / 20:01 h.

El portero del Real Madrid Iker Casillas ha confesado que él se ve "bien" a pesar de ver desde el banquillo el duelo ante el Málaga de este sábado que terminó en derrota blanca (3-2), pero ha asegurado que las decisiones del técnico José Mourinho no se discuten por lo que tendrá que "trabajar mucho más y recuperar la confianza del entrenador".

"No hay que dar explicaciones, ni cuando el míster cree que tienes que jugar ni cuando decide que no tienes que jugar. Es criterio del entrenador. Yo me veo bien pero tenemos una competencia sana no solo Adán y yo sino todos los jugadores del equipo. Hay que acatarla, entrenar mucho más y recuperar la confianza con el entrenador", señaló el capitán blanco, en declaraciones a laSexta recogidas por Europa Press, en los prolegómenos del 'Parido de la Ilusión' que organiza su Fundación este domingo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Por otro lado, Casillas ha admitido que él mismo se intuía su posible suplencia a lo largo de la semana. "Más o menos podía intuir a lo largo de la semana que podía no estar en el equipo pero no ha supuesto ningún contratiempo ni ninguna manera de pensar. Lo importante era ganar al Málaga e intentar recortar esta distancia con el Barça", añadió.

"No estas acostumbrado pero por encima de Iker está el equipo, intentar ganar los partidos y el míster decide en cada encuentro. Hay que aceptarlo y seguir entrenando para recuperar el puesto en una competencia sana con Antonio (Adán)", añadió.

Además, Casillas fue preguntado por la reacción del resto de la plantilla madridista. "No me dijeron nada, su apoyo y también a Adán. Eso es lo positivo, el grupo está por encima de todo. Los resultados no están siendo buenos y a uno se le da el apoyo cuando juega y cuando no", indicó.

Por otro lado, el capitán blanco mostró su satisfacción por la afluencia de público al 'Partido de la Ilusión'. "Esto no es un apoyo a mí, es un apoyo al 'Partido de la Ilusión'. Hay que disfrutar, nosotros y la gente que esta aquí y al otro lado de las cámaras. Se han involucrado y hay que agradecerlo, se lo van a pasar bien", finalizó.

  • 1