Local

Policía despreciable

Malos humos en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla. Lógico. Que uno o varios policías, en eso se está, haya o hayan robado a la policía, tiene su aquel. Y que además se trate de droga decomisada gracias al esfuerzo de un montón de agentes, eleva la categoría del ladrón a ser despreciable...

el 15 sep 2009 / 08:08 h.

Malos humos en la Jefatura Superior de Policía de Sevilla. Lógico. Que uno o varios policías, en eso se está, haya o hayan robado a la policía, tiene su aquel. Y que además se trate de droga decomisada gracias al esfuerzo de un montón de agentes, eleva la categoría del ladrón a ser despreciable, por pretender ningunear la labor de sus propios compañeros.

Por más copias de llaves que haya logrado para robar, por muchos cambiazos que haya dado colocando paquetes de otras sustancias, con la policía ha topado. Si ya de por sí esos profesionales se esfuerzan en su labor diaria, no les quepa la menor duda de que se van a dejar el alma para encontrar al o a los culpables, porque durante el tiempo que transcurre entre que dio la noticia la Ser y la hipotética detención, se está manchando la reputación de una institución, como es la Policía Nacional. Lo único que deseo es que sea todo rápido, para que le pongamos cara a quien merece estar en la Jefatura de Blas Infante. Pero en el calabozo.

  • 1