sábado, 23 febrero 2019
11:37
, última actualización
Local

Policías ‘antihigiénicos’

No hay ni papel en los baños ni medios para limpiar laJefatura municipal.

el 12 jul 2010 / 19:20 h.

TAGS:

Aunque toda España está eufórica celebrando la victoria en el Mundial, en la Policía Local no están los ánimos para muchos festejos. El problema no es ni las famosas productividades, ni los uniformes, ni las horas extra. La cosa es mucho más simple: no tienen ni papel higiénico. Pero eso no es lo peor. Lo malo es que la empresa que se encarga de la limpieza de los baños no tiene los medios necesarios para llevar a cabo su trabajo, así que un simple barrido y una pasada con agua es lo único que hay para mantener los servicios medio decentes.

Según la empresa encargada de la limpieza, el estado de los baños se debe a "causas ajenas a nuestra voluntad", ya que carecen del "material básico necesario". De hecho, en una nota informativa que se ha repartido tanto en la Jefatura como en algunas comisarías de Distrito, como la del Este, así se informa a los usuarios. "Nos vemos incapacitados a mantener las instalaciones en el estado adecuado de limpieza que desearíamos", reza en el escueto cartel informativo colocado junto a los baños y que ha podido consultar este periódico. El personal de limpieza, que es el que firma el documento, asegura que "previamente" han solicitado el material, pero "no se nos facilita".

"Es por lo que solicitamos a todo el personal de esta Policía Local nos perdonen las molestias o diferencias que con ello estamos causando.Esperamos que esta situación no se alargue demasiado", concluye el escrito. Sin embargo, los agentes no parecen habérselo tomado con paciencia ya que aseguran que el estado de los servicios puede provocar "incluso infecciones". Esto, sin contar con las irónicas bromas a las que ha dado lugar, el hecho de que no haya ni papel higiénico ni jabón en los baños. "La Policía Local sin papel higiénico y el alcalde en el Mundial", criticaban ayer algunos agentes, aunque el viaje de Alfredo Sánchez Monteseirín ha sido "privado".

  • 1