Local

Policías y empresarios resisten el vendaval brindando en el Real

Está claro que el viento fue ayer el protagonista en el Real. Pero esto no fue ápice para que las habituales recepciones continuaran con su agenda. La Policía Nacional y Unión Fenosa Gas desafiaron al vendaval brindando con sus invitados.

el 15 sep 2009 / 03:03 h.

TAGS:

R.V.

Está claro que el viento fue ayer el protagonista en el Real. Pero esto no fue ápice para que las habituales recepciones continuaran con su agenda. La Policía Nacional y Unión Fenosa Gas desafiaron al vendaval brindando con sus invitados.

LLuvia y viento, mucho viento. Ese era el recibimiento que ofrecía el recinto de Los Remedios a todos los que acudían a él. La Policía Nacional y Unión Fegosa Gas ofrecieron cobijo a sus invitados, al calor de sus casetas.

La primera cita, por hora en la agenda, era la del cuerpo de seguridad en su caseta de Gitanillo de Triana número 61. Como no podía ser de otra forma, el anfitrión era el jefe superior de Policía Nacional en Andalucía Occidental, Enrique Álvarez Riestra, quien acudió al Real acompañado por su esposa vestida de flamenca, María Jesús Vázquez. Evidentemente, el comisario de Sevilla, Juan Rojo, compartió con él las funciones para atender a todos los se desplazaron hasta el módulo.

En el plano político, no faltaron los representantes del Gobierno central, pues tanto el delegado en Andalucía, Juan José López Garzón, como el su subdelegado en Sevilla, Faustino Valdés, acudieron a la cita ineludible, tras la recepción de alcaldes en la caseta municipal.

Junto a ellos, también acudieron al ágape el secretario regional del Sindicato Unificado Policía (SUP), Manuel Espino, junto con el asistente jurídico del sindicato, José Antonio Beato, además del secretario provincial de la Confederación de la Unión Federal de Policía, José Méndez; y el inspector jefe Manuel Ramírez.

Asimismo, al acto asistieron numerosos representantes de las entidades vecinales de Sevilla, en cabezados por el presidente d de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Sevilla, Francisco Delgado. Además, acudieron Eduardo Muñoz, de Madre de Dios; Antonio Guisado, de Torreblanca; Ángel Vallano, del Empalme de San Jerónimo; Rafael Pertegal, de las Tres Mil Viviendas; Conchita Rivas, de Los Bermejales; Ángel López Hueso, del Pumarejo; Valentín Suárez y Loli Morales, de Rochelambert; el presidente de la Confederación de Asociaciones Independientes (CAIS), José Baena; Manuel Antonio Ruiz-Berdejo, del Museo; José Olid, de Pino Montano, entre otros.

Unión Fenosa. De allí a la siguiente cita, en Pascual Márquez 13. Numerosos empresarios se reunieron en la caseta de la Cámara de Comercio, donde se celebraba la recepción de Unión Fenosa Gas. Por parte de la empresa acudieron el director general, Juan Carlos Muñoz; el delegado en Andalucía y Extramadura, Miguel Jiménez; el consejero Angelo D' Abundo; y el director de Recursos Humanos, Jaime Santamaría. Asimismo, asistieron el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero; el presidente de la Confederación de Empresaral Sevillana (CES); Antonio Galadí y el director general de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Antonio Carrillo. También estuvieron presentes el director de área de EOI Escuela de Negocios, Francisco Velasco; directivos de Abengoa como Pedro Rodríguez; el catedrático de la Hispalense José María Bueno; o el socio de Deleitte Miguel García. Otros empresarios que asistieron fueron Genaro Plasencia, Pedro Plasencia, María Antonia Carranza, Enrique Carmona y Miguel Gallego y su esposa Rosa García.

  • 1