domingo, 18 noviembre 2018
04:10
, última actualización
Local

Pons dice que la candidatura de Marta Domínguez repara el honor de la atleta tras ser perseguida desde la política

el 11 oct 2011 / 18:06 h.

TAGS:

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha elogiado la decisión del líder del partido, Mariano Rajoy, de incluir a la atleta Marta Domínguez en las listas del partido al Senado por la provincia de Palencia, y ha dicho que se trata "de una buenísima noticia" que repara "el honor" de la atleta.


En declaraciones a Europa Press Televisión, Pons ha afirmado que esta decisión supone "el reconocimiento a la trayectoria de Marta Domínguez por dos razones". En primer lugar, ha precisado que es "un reconocimiento a su trayectoria profesional" y a su trabajo "como deportista", tanto en el presente como en el futuro.

En segundo lugar, ha añadido Pons que a Marta Domínguez se le ha perseguido "desde la política, por lo que está bien", ha dicho, "que en otro partido desde la política se le reponga ese honor que se le ha quitado".

"Es sorprendente que aquellas personas que políticamente le han hecho tanto daño a Marta Domínguez vayan en las listas de un partido y Marta Domínguez en las de otro," ha añadido Pons, que ha ironizado sobre la posibilidad de que la atleta "se vaya a encontrar con los que políticamente la han perseguido".

"En España tienen la oportunidad de reponer el honor a Marta Domínguez. Un honor que había perdido por la actuación política de algunos que también se presentan a estas elecciones en las listas socialistas", ha finalizado.

  • 1