Local

Pons, sobre Urdangarín: "La justicia tiene que llegar hasta el final"

El vicesecretario de Comunicación del PP ha señalado que la Justicia "tiene que llegar hasta el final en todos los casos" sin excepciones en referencia a las implicaciones del ministro de Fomento en funciones en el caso 'Campeón' y del duque de Palma en el caso 'Palma Arena'.

el 01 dic 2011 / 10:57 h.

TAGS:

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha señalado que la Justicia "tiene que llegar hasta el final en todos los casos" sin excepciones en referencia a las implicaciones del ministro de Fomento en funciones, José Blanco, en el caso Campeón y del duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en el caso Palma Arena.

"Las dos se contestan con una sola. La Justicia tiene que ser igual para todos. Los políticos tenemos que se consecuentes con las cosas que pedimos y exigimos a los demás y la justicia tiene que llegar hasta el final en todos los casos no tiene que haber excepciones", ha indicado en una entrevista a Telemadrid recogida por Europa Press.   

Asimismo, ha asegurado que en el caso del ministro de Fomento en funciones cada uno tiene que aplicarse la doctrina que pide al ser preguntado por si debería abandonar el acta de diputado. "Cada uno tenemos que aplicarnos la doctrina que hemos proclamado", ha reiterado.

  • 1