Local

Pop fresco y para todos

El joven Chele saca al mercado su primer trabajo, ‘Reflejado en ti’

el 16 dic 2010 / 16:39 h.

TAGS:

Con tan sólo 12 años cogió su primera guitarra y a los 14 ya había grabado su primera maqueta con tres temas, compuestos y cantados por él. José Fernández (Valencia, 1988), conocido en su familia como Chele, entra en el mundo de la música bajo el nombre de Con Arte, en honor a su primer grupo musical.

Su maqueta siguió sonando hasta toparse en su camino con Jordi Cristau, productor de artistas como Manuel Carrasco o Rosa. Con Reflejado en ti (autoedición), este residente en Viladecans  (Barcelona) trae “un pop fresco”, con letras donde el amor y el desamor son los protagonistas de sus letras. “Tanto una niña de 15 años como un adulto de 40 se puede ver identificado”, explica.

Joaquín Sabina, David Bisbal e incluso Michael Jackson son algunos de sus referentes musicales. Sus horizontes musicales son amplios ya que considera que de“toda la música se aprende algo”.Tras su tema de presentación Te conseguiré, la próxima semana comenzará a su siguiente single Si pudiera yo soñar, cuyo videoclip ha sido rodado en Nueva York.

  • 1