Local

¿Por qué se llama India la hija de Elsa Pataky y Chris Hemsworth?

el 14 may 2012 / 15:42 h.

TAGS:

El matrimonio formado por nuestra actriz española y el cuñado de Miley Cyrus está atravesando uno de los momentos más felices de sus vidas. El nacimiento de su pequeña este fin de semana les ha inundado de dicha y, tras averiguar que la pequeña llevará India por nombre, hemos investigado las razones que les han llevado a llamarla así.

Mientras Elsa Pataky se recupera de su primer parto, Chris Hemsworth ha estado hablando con el portal E!Online acerca del nombre de su pequeña recién nacida. Aparentemente, todo ha sido por compromiso.

Al actor le gustaba Indie o Indiana para niño y Elsa prefería India para niña, así que dejaron que el tiempo y el destino decidieran el sexo y, por consiguiente, el nombre del bebé.

Sin acordarse exactamente de la fecha de nacimiento, Chris contestó con un "muy recientemente" al preguntarle cuándo había dado a luz Elsa.

Pero lo que sí fue Hemsworth capaz de explicar es lo inmensamente feliz que se siente con la llegada de su primera hija: "Es increíble, es realmente excitante. Es difícil estar aquí y no allí con ella", confesó en una rueda de prensa sobre Blancanieves y la leyenda del cazador.

  • 1