Deportes

Portugal libera a Cristiano debido a su brecha

el 12 nov 2012 / 20:10 h.

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, ha sido liberado del encuentro amistoso del próximo miércoles ante Gabón, después de que los médicos del equipo luso hayan estimado que su estado físico es "no apto", debido a la brecha en el párpado que sufrió en el partido ante el Levante.

En la primera parte del partido en el Ciudad de Valencia, el portugués se llevó un fuerte codazo de David Navarro que le provocó una brecha sangrante. Cristiano continuó en el partido e incluso marcó el primer gol del triunfo blanco (1-2), pero en el descanso tuvo que ser sustituido por Raúl Albiol.

Este lunes, los médicos de la selección lusa han constatado que no está en condiciones de disputar el amistoso frente a Gabón, por lo que le han liberado del compromiso al igual que al lateral del Valencia, Joao Pereira, que ya se perdió el partido ante el Valladolid por molestias en el gemelo de su pierna derecha. De igual modo, también se ha caído de la convocatoria Miguel Veloso, mientras que han sido citados Rúben Ferreira y Hugo Viana, informó la Federación Portuguesa de Fútbol.

  • 1