martes, 26 marzo 2019
11:47
, última actualización
Deportes

Posible acuerdo con Laurent Blanc para ser el nuevo entrenador del Sevilla

El actual técnico del Girondins de Burdeos se ha comprometido con el club de Nervión para las tres próximas temporadas, según El Confidencial.

el 30 mar 2010 / 21:15 h.

Laurent Blanc, técnico del Girondins.

El Sevilla ha alcanzado un acuerdo con el actual técnico del Girondins de Burdeos y ex internacional francés Laurent Blanc para la tres próximas temporadas, según apuntaba ayer El Confidencial.

Blanc, que se proclamó campeón del mundo con Francia en 1998, ganó la Liga de su país en el pasado curso y esta temporada puede renovar el título. Según esta información, Monchi y Blanc cerraron el compromiso tiempo atrás. El Sevilla le brindaría una oportunidad de oro y, además, mimbres para construir un proyecto de futuro.

Blanc, por su parte, aportaría, su conocimiento del fútbol de élite, ya que a lo largo de su carrera militó en equipos como Barcelona, Inter, Manchester United y Marsella. Además, su labor como técnico es exitosa. En estos momentos tiene al Girondins disputando los cuartos de final de la Champions.

Entre sus cualidades resaltan su apego a la cantera y del fútbol de calidad. Su buen hacer le ha situado como opción de futuro para la selección de su país, Manchester United o Barcelona. Su nombre lleva días sonando en Nervión.

  • 1