Deportes

Pozuelo: "Preferimos un fútbol más directo y ganar que jugar bien e ir peor clasificados"

El canterano se felicita por la confianza que le está dando Mel.

el 12 oct 2012 / 16:32 h.

-->

Alejandro Pozuelo va a vivir un fin de semana monótono porque él mismo lo dice: "No me gustan estos parones, un fin de semana sin fútbol me aburre". Pero su temporada no está siendo nada aburrida, más bien lo contrario, ya que está contando, y mucho, en los esquemas de Pepe Mel. "El míster me apoya mucho y está confiando mucho en mí. Si sigue dándome confianza, voy a aprender mucho más", dijo ayer el trianero. "Mi meta es jugar lo máximo posible, que el míster siga confiando en mí como hasta ahora y jugar muchos partidos como titular", añadió.

El Betis de Pozuelo, y de los demás, llega a este parón en puesto de Champions: "No nos tenemos que obsesionar porque acabamos de comenzar, aunque siempre gusta y es mejor ir cuartos al campo de Osasuna que ir el 18", opinó el canterano, que valoró así las críticas al nuevo estilo del Betis: "La gente está comentando que no jugamos bien al fútbol, pero estamos sacando los puntos. Preferimos hacer un fútbol más directo y sacar los puntos antes que jugar bien e ir más retrasados".

Pozuelo también se refirió a dos compañeros. El primero, Adrián: "Las palabras de halago se quedan cortas. Se lo merece, ha sufrido mucho por la lesión ". Y el segundo, Beñat: "Es un gusto entrenar con él y estar al lado de un futbolista de su categoría. Él está contento aquí, lo veo feliz en el vestuario y se va a quedar aquí por muchos años".

-->-->

  • 1