jueves, 13 diciembre 2018
02:51
, última actualización
Local

PP-A agradece en un video en Youtube el apoyo de los andaluces a Rajoy

El lema del video es "El cambio ya ha llegado a España. Ahora es el turno de Andalucía".

el 22 nov 2011 / 17:02 h.

TAGS:



El PP andaluz ha colgado un video en Youtube en el que agradece el apoyo de los andaluces al candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, en las elecciones generales del pasado domingo y anima a mantener el respaldo en los próximos comicios autonómicos.


El video, presentado este martes en Sevilla antes de la intervención del presidente del PP-A, Javier Arenas, en la Junta Directiva Regional del partido, tiene una duración de 48 segundos e incluye en su tramo final una imagen conjunta de Mariano Rajoy y Javier Arenas con el lema "El cambio ya ha llegado a España. Ahora es el turno de Andalucía".

Arranca con la imagen de una chica sonriendo con la leyenda "Hoy muchos andaluces se han sumado al cambio" para dar paso a continuación a un campo de trigo con el mensaje "Muchos andaluces creen en esta tierra" y continuar con un padre que tiene a su bebé en brazos junto al texto "Y en otro modo de hacer las cosas".

"A todos ellos gracias por confiar en el PP", prosigue el video antes de dar paso a una imagen de Mariano Rajoy en un acto público con el mensaje "El cambio ya ha llegado a España" y a una fotografía en la que acompaña a Javier Arenas para cerrar con el siguiente texto: "Ahora Andalucía. PP-A".

  • 1