Local

PP-A culpa a la Junta del cierre de las guarderías, motivado por los "impagos" del Gobierno andaluz

el 11 nov 2012 / 15:20 h.

TAGS:

El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha culpado este domingo a la Junta de Andalucía del cierre de las instalaciones previsto por los centros infantiles y guarderías para este lunes, ya que se debe a los "impagos" del Gobierno andaluz.

Así lo ha trasladado Sanz en su intervención durante el XII Congreso Provincial del PP de Almería, celebrado en El Ejido, en la que ha explicado que se va a ver "un ejemplo más" en el que "miles de familias y de niños" se van a ver "con las puertas de las guarderías cerradas". "Este es el Estado de Bienestar que dice el PSOE que defiende", ha recriminado Sanz.

La Coordinadora de Escuelas Infantiles de Andalucía ha convocado de 11,00 a 13,00 horas de este lunes una concentración ante el edificio Torretriana de Sevilla, sede de la Consejería de Educación andaluza, que supondrá el paro parcial de actividad en las guarderías de la comunidad autónoma, movilización que el colectivo apunta que suscribirán en torno a un 80 por ciento de los centros asociados.

 

  • 1